CONXEMAR 2021

Este año se celebra la vigésimo segunda edición de la Feria Internacional de Productos del Mar Congelados (CONXEMAR) que, siendo referencia a nivel europeo es la feria anual más importante de Galicia, en la que se junta la totalidad del sector transformador: mayoristas, importadores, exportadores, transformadores, fabricantes, distribuidores, frigoríficos, maquinaria, industria auxiliar (frío, embalajes, plásticos, etc…).

Para valorar su potencial basta decir que el recinto en el que se celebra, el Instituto Ferial de Vigo, ha debido someterse a un proceso de ampliación, hasta los 31.500 m2 actuales, para dar cabida al casi medio millar de expositores que cada año se congregan allí. En las últimas ediciones ha superado un volumen de negocio de 1.000 millones de euros y ha atraído a unos 25.000 visitantes de todo el mundo. Esto supone para Vigo un impacto positivo, no solo en el sector hostelero ( si piensas visitar la feria CONXEMAR en alguna ocasión, y necesitas reservar hotel en Vigo, te recomendamos que lo hagas con, al menos, uno o dos meses de antelación) si no también para los diversos sectores que participan en todo el proceso necesario para que la feria se celebre, como carpinteros, electricistas, diseñadores, azafatas, … Y los servicios gráficos, nuestro sector.

En Arte Digital llevamos más de una década trabajando de la mano de diferentes profesionales que participan en el montaje de los expositores, encargándonos de la impresión y aplicación de lonas, vinilos, telas backlight, corpóreos, folletos, flyers y demás soluciones gráficas que se precisen. No cabe duda de que para los servicios gráficos este es también un gran evento, que supone cada año un nuevo desafío y una oportunidad profesional para crecer y aprender.


Estos son algunos de los stands con los que colaboramos.










29 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo